Nosotros

Nosotros

Somos una empresa dedicada a la prevención de perdidas humanas y materiales en la industria a nivel de seguridad y salud en el trabajo.
Contamos con las mejores soluciones de los diseños de ingeniería para su empresa, partiendo desde la asesoría y consultoría, digitalizando tu SG-SST y capacitando el personal, haciendo que crezca su formación laboral.

0
Clientes Felices y aumentando a nivel nacional
0%
Días sin accidentes
0
Capacitaciones en todo el territorio nacional
Botón
0
Años de experiencia
0
Miembros de la empresa
0
Estamos posicionados como los mejores en SG-SST
0
Cada vez tenemos más profesionales idóneos

Nuestros Valores Corporativos

SST MOOL SAS es una empresa de consultoría y asesoría especializada que ofrece a sus clientes una asistencia profesional en el cumplimiento de la norma en Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST)

Laboriosidad

Haciendo las cosas bien desde el principio hasta el fin, observando con alto sentido ético todas las capacitaciones, asesoría y consultoría de los servicios que llegan hasta nuestros clientes, anticipándonos a las oportunidades de mejora que puedan llevarnos a trabajar cada día más y mejor.

Innovación y Creatividad

Trabajar en pro del desarrollo personal y organizacional, creando nuevas y mejores formas de hacer las cosas, manteniendo siempre una actitud de flexibilidad hacia el cambio, que permita la búsqueda de soluciones hacia contratiempos inesperados.

Trato Humanizado:

Generar confianza, emociones agradables y sentimientos humanos de buen trato a nuestros clientes y proveedores, para así permitir reconfortantes relaciones comerciales que nos permitan otorgar valor agregado en el servicio que les ofrecemos.

Honestidad y Lealtad

Actuar con la verdad en todos y cada uno de los actos hacia nuestros clientes. Trabajar día a día demostrando un alto sentido de pertenencia y compromiso organizacional hacia la SST MOOL SAS, uniendo esfuerzos para el cumplimiento de metas y objetivos, actuando siempre con transparencia y sinceridad y siendo leales hacia las normas y los valores de la organización.

Respeto

Contribuir al mantenimiento de un ambiente de trabajo cordial y amable reconociendo y aceptando los derechos y las diferencias de las demás personas, cumpliendo de manera oportuna con las responsabilidades establecidas, y brindando un trato considerado y cortés a las personas con las que día a día nos relacionamos, principalmente nuestros clientes.

Solidaridad

Actuar con equidad orientando la labor hacia la comunidad y entidades ofreciendo apoyo y colaboración a las demás personas, trabajando con sentido de fraternidad y unión que no sólo conlleve a la obtención de logros y metas personales, sino propendiendo además al cumplimiento de objetivos que promuevan el desarrollo y progreso de la organización.

Lo que dicen los clientes

Testimonios de nuestros clientes permanentes

No importa qué problema o pregunta surja, siempre estás ahí para ayudarme.

Heidy Vargas

Heidy Vargas

Chief Economist, Morgan Co

Excelente instructor, con amplia experiencia en el tema transmitida en prácticas y material entregado, punto a resaltar los debates de diversos temas de actualidad relacionados, recomienda 100% el curso por su calidad.

 

Edward Domínguez

Edward Domínguez

Chief Economist, Morgan Co

Se profundiza en los contenidos de manera adecuada y con una buena metodología. Los docentes tienen altas competencias que facilitan la transferencia de conocimiento de los temas

 

Luis Alfonso Espinel

Luis Alfonso Espinel

Chief Manager, Simba Co

Desde que cuento con la asesoría de SST MOOL SAS hemos comenzado a percibir un impacto positivo en ahorro, y menos número de quejas en mi servicio

Martha Saavedra

Martha Saavedra

Chief Accountant, Rigol Co

Nuestro modelo de trabajo

SST Mool es una empresa de consultoría y asesoría especializada que ofrece a sus clientes una asistencia profesional en el cumplimiento de la norma en Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG- SST) de las organizaciones.

What is Lorem Ipsum?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.